Formulario o ficha de información básica

La fuerza de esta iniciativa busca establecer lazos entre quienes desarrollaron prácticas exitosas y quienes desean aprender de esas experiencias. Haciendo click en los siguientes links podrán bajar los formularios para participar del Premio El Agora - AVINA de Reconocimiento e Intercambio de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana, como Oferente o Solicitante. O podrán solicitarnos el envío vía email a [email protected] o vía correo postal a Laprida 175 Nueva Córdoba, Córdoba.

 

 

1. Organización oferente
Ficha de Información Básica y Reseña de la Práctica
Quien ofrece su experiencia busca compartir sus conocimiento con interlocutores provenientes de diferentes contextos, marcados por otras culturas e historias, responsables de enfrentar necesidades diversas. A su vez, busca abrir el espacio para una posible retroalimentación del proceso.
Otras opciones: Formulario en
PDF o en RTF (1,7mb)

2. Organizaciones solicitantes
Ficha de Información Básica de Organizaciones con demandas específicas que solicitan ser contraparte en el intercambio con Buenas Prácticas en Participación Ciudadana.
Quien recibe conocimiento adquiere información y nuevas herramientas conceptuales y metodológicas, abre su mente a lo diferente y puede enfrentar un proceso de adaptación de las buenas prácticas, a partir de discusiones profundas y de un encuentro creativo.

El intercambio de experiencias favorecerá el establecimiento de redes de trabajo y la consolidación de relaciones de carácter descentralizado que permitan la interactuación entre pares y el fortalecimiento de los contactos permanentes y duraderos.

 Si prefiere leer las bases de la convocatoria desde su computadora en formato PDF Acrobat

Mesa de Ayuda
Brindaremos asistencia técnica para cualquier duda que surgiera en relación al Premio El Agora - AVINA de Intercambio de Buenas Prácticas en Participación Ciudadana.
Para obtener mayor información sobre las modalidades del Premio consultar la Convocatoria del Premio o solicitarnos información vía email a [email protected]

   
   
 invitación | convocatoria | marco ref.| formulario | cronograma | mesa de ayuda | jurado | prácticas
Asociación Civiíl El Agora - Fundación AVINA ©